jueves, 31 de mayo de 2007

¿Dónde Están Los Besos Que Me Debes?

7 comentarios:

*Sharis* dijo...

Me gusta mucho tu blog..!!! sigue asi..!!! y esa imagen me encanta..!! aunque ya la tengo pero con otro msj..! Saludos y si quieres pasate por mi blog..!!! besos ^^

Bra dijo...

Que frase más bonita... ^^ le va muy bien a esa imagen... =) no estaría nada mal decirle eso a la persona especial... xD

Carol Anne Draven dijo...

Gracias Sharis, me paso por tu blog ahora! ^^

Sip, ajedrez, esa frase es de una canción de Extremoduro que se llama "A fuego". Muy dura. Cuando vi la imagen me dije que era ideal, y andaba pensando de nuevo en los planes que se quedaron en el aire, así que ahí está la nota.

Saludos!!!

Ajedrez dijo...

Extremoduro si, los conozco... ^^

Otra vez pensando? xD

Carol Anne Draven dijo...

No, ya no me caliento la cabeza como antes, pero el otro día andaba pensando en ese viaje a París que nos juramos hacer y, ahora que se que no va a llevarse a cabo, pues me da como rabia, pero no por ir con o sin él, sólo es porque no voy a ir. Y esta nota es eso, una especie de echarle en cara que no me acompañe a Parías xD

Ajedrez dijo...

Jo ya te digo si da rabia... =( siempre se quedan muchas cosas al aire... ya lo sabes... eso es así... >.<

Anónimo dijo...

es una buena pregunta...

pero en materia de beso no sirve para nada...cierto?

me encanto el blog besos