sábado, 2 de junio de 2007

Me Calaste Hondo...

7 comentarios:

*Sharis* dijo...

Uy..!! esa imagen habla..!!! ^^ ..!!

*Sharis* dijo...

carol Me puedes agregar al msn..!! que te quiero pedir unos consejitos..!! ^^

Carol Anne Draven dijo...

Ya te he agregado! ^^

Ajedrez dijo...

Jos... te entiendo... te entiendo pefectamente... ='(

Carol Anne Draven dijo...

Sip. Esta vez cojo una frase de Bunbury...
Y bueno, que duelen algunas cosillas. No es porque me falte él, es porque duelen cosas que ha hecho. Que yo se que habla mal de mi, como yo hablo mal de él. Y es normal hablar de los ex, lo comprendo, todo el mundo lo hace y es lo más usual cuando una relación termina, pero está diciendo cosas que no tiene razón. Y eso es lo que me duele, que es muy exagerao y muy criticón :S

Ajedrez dijo...

Jobar... ahora está con esas?? :S si yo lo entiendo... es normal que ahora cada uno habléis de vuestra relación... pero que ha pasao... >.<

Carol Anne Draven dijo...

Te lo cuento en el forito ^^