miércoles, 30 de mayo de 2007

Vuela Libre, Corazón


8 comentarios:

Ajedrez dijo...

Noche Primigenia mola eh? =) la niña sandía... esa frase le queda genial a esa imagen... ^^ tu corazón libre... :D

Carol Anne Draven dijo...

Ufff, ya ves si mola. Me metí el otro día en su galería de Deviant Art y me guardé todas las imágenes que me faltaban. ¿Tu las tienes? Como vi el otro día que te faltaba la de Pyramid Head... Si ves que te falta alguna te las paso ^^

Sip, ahora mi corazón está libre. Creo que me atrevo a decirlo, a riesgo de comerme mis palabras luego xDD

Ajedrez dijo...

Si, creo que las tengo todas... :D la de PH es de Noche Primigenia... ^^

Bueno, so creo que tengas que comértelas... y si te las comes, pues mejor... xD bueno depende depende... >.<

Carol Anne Draven dijo...

La de PH la cogí de Deviant Art, y como vi que no la tenías, por eso preguntaba si te faltaba alguna ^^

Si me las como para bien, guay, pero si no... ¬¬' De todas maneras tengo el presentimiento de que poco va a volar...

Ajedrez dijo...

Que vas a volar más bien poco? porque?? oO

Carol Anne Draven dijo...

No sé, me da la sensación ^^
Bah! Es una tontería... xD

*Sharis* dijo...

Me gusta esa imagen esta super..!!! jejeje..! me voy a pasar todos los dias por aqui..!!! ^^ chau.."=)"

Carol Anne Draven dijo...

Gracias! Yo también visito tu blog! ^^