lunes, 23 de abril de 2007

Princesita | Amiga


6 comentarios:

Ajedrez dijo...

Halaaaa... sabes que yo también tengo ésta imagen?? me gusta mucho lo que has puesto... ^^ puede pasarle a cualquiera... a mi por ejemplo... =)

Carol Anne Draven dijo...

Siiii? Yo la cogí hace tiempo no se de donde. Me gustó y me la guardé, y hoy le he puesto un sentido.
Es por lo que te comentaba antes, de que como pareja no nos aclaramos, pero como amigos nos llevabamos bien ^^

Ajedrez dijo...

Si es que está más claro que el agua... ^^ es muy bonita... =) me gusta ahora más cuando le has puesto lo de puedo ser tu amiga al lado y del color inverso... te ha quedado genial... :D

Carol Anne Draven dijo...

Sip, después de publicarlo me he dado cuenta de que quedaría guay así y lo he editado. Antes se quedaba... cojo ^^

Ajedrez dijo...

xDDDDD

diana dijo...

HOLX,me gusto mucho tu imagen y me gusto saber mas k no soy la unik tonta k sufre x amor