viernes, 20 de abril de 2007

Amigos

AMIGOS

I'LL BE THERE FOR YOU

6 comentarios:

Ajedrez dijo...

Que bonito!!! =) eso es muy importante, la amistad ante todo... ^^

Carol Anne Draven dijo...

Si. Últimamente los amigos me están demostrando muchas cosas positivas (incluida tu, a la que considero una de mis mejores amigas, aunque sea por Internet). Y por otro lado está el hecho de que creo que él y yo podemos lograr ser amigos de nuevo ^^

Ajedrez dijo...

Eso es bueno! me alegro de que yo esté ahí enmedio... xDDD entre las cosas positivas y me consideres una de tus mejores amigas... pues es mutuo ;) el ser amigos te conformas con eso... yo también lo haría con Obi Wan, Madrid City y Óscar por ejemplo también, claro que si, porque no... si es que eso es lo que más me interesa... ya pues que el tiempo diga lo que quiera... ^^

Carol Anne Draven dijo...

Pues claro que si! Tu estás ahí de cabeza ^^
Gracias por contarme ahí también ^^

Si es que es lo que yo digo: que tener un amigo más nunca está de más ;)

Ajedrez dijo...

Bien dicho!! ;)

Anónimo dijo...

Holaaaaaa..!! como estan..! la verdad Hoy em di de Cuenta que Existia la Posivilidad de Hablar con Ustds..!vale las ADMIRO...!! dmo..! quisiera conocerlas Mas..agrege el Msn d Ajedrez pero nunk m sals cn Conctada..!! :S
spero Respondan salu2

By: Chinox