martes, 11 de septiembre de 2007

Me Marché Sin Hacer Ruido

6 comentarios:

Ajedrez dijo...

Jo tia me encanta!!! es muuuy triste... pero a veces hay que hacer eso... para no hacernos daño... snif! =( o simplemente porque creemos que es lo mejor... T.T

*Sharis* dijo...

=( =( =( muy pero muy triste..! me gusto la imagen.. como siempre.. =) y aveces dejamos pasar esa oportunidad.. pero uno nunk sabe si es bueno despedirce porque.. en ese preciso momento.. te puede decir cuanto te ama..! a mi me paso... le dije adios sin intentar.. un hasta luego!

Inspiracion dijo...

si me imagino que es super dificilisimo decir adios cuando aun quieres a esa persona, pero creo que es mejor despedirce... y poder cerrar ese capitulo de tu vida, por que luego siempre esta el que hubiera pasado si lo hubiera hecho, esa es la peor tortura de nuestra conciencia...

Richard dijo...

ay uqe triste, de verdad me llego esta imagne,aunque no me ha pasado, en estos dias me he estado sintiendo muy triste :(

muy bonita imagen

jessylu dijo...

pues si nena creo k lo mejor.. es decir adioz hay veces k deplano no nos meresen y hay k tragarnoz el amor
y decir adioz..
talves asi se dencuenta k en verdad lo kierez..

bezitoz

Carol Anne Draven dijo...

Si, ya se que es mejor decir adiós, pero a veces falta valor para hacerlo y, es muy triste. Ahora es como si tuviera un asunto pendiente en mi vida :(