jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoy No Estoy

4 comentarios:

Inspiracion dijo...

A veces es bueno estar sola por unos momentos asi, podemos pensar claramente lo que queremos o necesitamos... pero tampoco es bueno que estemos solos mucho tiempo... asi que solo un poco de soledad jeje... saluditos

Richard dijo...

sip, opino que aveces es padre estar solo, de hecho es necesario gozar de un tiempo en soledad para encontrarnos con uno mismo, aunque yo en lo personal no me gusta mucho estar solo

Carol Anne Draven dijo...

Exacto chic@s, a veces es necesario estar solos para pensar en todo lo que está ocurriendo, aclarar las ideas tranquilamente. Porque hay momentos en los que una no sabe hacia donde ir y así estaba yo el otro día. Un día dificil.

Saludos!!!

Ajedrez dijo...

Ya ves si es necesario... yo lo necesito mucho, estar sola a veces y pensar en mis cosas y evadirme de todo.