jueves, 23 de agosto de 2007

Hoy Todo Queda Muy Lejos

6 comentarios:

Ajedrez dijo...

Es cierto... hay días que ves todo tan lejos... tan imposible... T.T es porque ya te cansas de todo... y lo das por perdido... por lo menos en mi situación es así... =(

Richard dijo...

si, aveces todo se ve muy lejos y aunque lo intentamos, fracasamos y mejor lo damos por perdido, es muy triste

jessylu dijo...

a hola.. pues aveces sikeda lejoz.. pero si lo intentamos siemprelo lograremos..

ya hablando de otra cosa.. me gusto tu blog.. amm io tengo uno es nuevo esperok pases porel
algun dia de estos.. te puse en mis blogs favoritos espero no te moleste ammm me puse triste tublog..U_U

*Sharis* dijo...

mnn..!! caroll.! muy linda la imagen y el mensaje ps..! sii eso uno lo deja muy lejor para.. no volver a sufir..=(

Saludosss...!!!

Carol Anne Draven dijo...

Hola chic@s!
Pensaba cuando hice esta imagen en lo lejos que quedó ya lo bonito que era al principio estar con esa persona.
Gracias por vuestros comentarios. Os leo! ;)

Inspiracion dijo...

no hay distancia tan larga, que con un puente no podamos llegar... asi que animo.. el que percevera alcanza...