lunes, 30 de julio de 2007

¿No Tienes Ganas A Veces De Matar A Todos Los Que Te Rodean?


5 comentarios:

Ajedrez dijo...

Jo maga... me das miedo... pero si... a veces me entran ganas... xD

*Sharis* dijo...

Si maga naguaraa..! tu imagen me hablo.! aveces uno estaaa full ostinado y vienen otros a complicaRTE LA VIDA.!!
"saludos y besos"

Richard dijo...

jajajaja

pues la verdad sip

aveces te sientes tan mal, que quisieras desacerte de todo mundo, pero alli lo mejor es encerrarte en tu cuarto y dormir, o bien ponte a escuchar musica o algo

todo pasa jeje

saludos

Carol Anne Draven dijo...

Ayyy, que bueno que me comprendais. A veces pasan cosas que nos hacen hartarnos de todo. Pero intenté olvidarme. Hice lo que dice Richard, me puse a escuchar musica y a intentar no pensar en nada. Y me relajé por un momento.
Que cierto lo que dices Sharis, tu también, una no quiere problemas y está bien y vienen otros con tempestades, complicando las cosas... argh!
Aje, a ti no te incluyo entre los que quiero matar, eh? xDDDD

Ajedrez dijo...

Ufff... como me alegro de oir eso maga... xD ya te veía yo ahí con un cuchillo detrás mía como en Psicosis! xDDDD