martes, 19 de junio de 2007

Borrarte

4 comentarios:

Ajedrez dijo...

Ay jamia... oO tu y yo estamos iguales... pues a esperar que pase el tiempo y que se nos pase... otra cosa no nos queda, por lo menos a mi... T.T

Por cierto, el foro están de mantenimiento... mañana ya estará arreglado... eso creo... :S

*Sharis* dijo...

esa imagen va mucho conmigo..!!! Maga siempres tienes razon...!! tus imagenes reflejan mucho..!!!

"..!!! lo de mi compu me tiene mal.!!! espero que me la acomoden pronto.!!! para actualizar mi pag..!!! las quiero un monton.!!!"

Carol Anne Draven dijo...

Aje: Jos, si es que cuando ya logro pasar de todo, ocurre algo que me raya. Lo he puesto en el foro, que ya va ^^

Sharis: Se te echa de menos :(

Ajedrez dijo...

Jos ya veo ya... sabes que a mi me pasa lo mismo... T.T

Jo Sharis... a ver si te arreglan ya tu pc... ^^