lunes, 7 de mayo de 2007

¿Qué Puedo Hacer?

6 comentarios:

Ajedrez dijo...

Hombre lo que puedes hacer ahora mismo es dejarte venir... xD eso si, puedes comprometerte... :S

Carol Anne Draven dijo...

¿Dejarme venir? ¿Dejarme llevar, te refieres? Si me dejo llevar hago una locura, y esto son palabras mayores, tía xD
No me puedo comprometer siquiera, yo lo sé. No sé porqué pero pienso y me salen a flote las partes negativas de la historia >.<

Ajedrez dijo...

No, no me refiero a que te dejes llevar... que te dejes venir significa todo lo contrario a eso... xDDDDDDDDDDDD

Carol Anne Draven dijo...

Ah, vale, es decir, que me aconsejas que me centre y no me case, no? ^^
No, no, si nome voy a casar. Lo tengo más claro que el agua :D

Ajedrez dijo...

A eso me refería... xDDD pero vamos es un consejo y un punto de vista... ya eso depende más de la persona, ya sabes... =)

Carol Anne Draven dijo...

Si, lo sé, pero que lo tengo claro. Ya sabes toda la historia xDD Vamos, sería un error enorme casarme!!! xDD