miércoles, 23 de mayo de 2007

Hoy Puedo Respirar

4 comentarios:

Ajedrez dijo...

Jo tia que bonito... me encanta la frase y la imagen que le has puesto... es preciosa... ^^ me alegro de que hoy puedas respirar... yo ya respiraré mañana... >.< ésto me recuerda también... a mi amigo que tiene alergia y no puede respirar... xDDDDDD

Carol Anne Draven dijo...

Senkiu. La verdad es que es una foto preciosa ^^
Esto va por el sms que me ha mandado y por esa cosa del pasado, que me parece que al final no va a dar la cara :D
Tu respira cuanto antes, eh? Que no me entere yo de otra cosa.
PD: Yo también tengo alergia xDDD En ese sentido si que no puedo respirar xDDDDDDD

Ajedrez dijo...

Pues si no da la cara mejor nu? ^^ yo respiro sip... lo hago como puedo... xD

Carol Anne Draven dijo...

Mejor que mejor, ya lo creo. Ya te cuento en el foro si eso ^^