domingo, 27 de mayo de 2007

Amigas

7 comentarios:

Ajedrez dijo...

Jo tia... que raro... no termino de pillarlo... se ve que hoy estoy espesa... >.< pero suena bien... xD

Carol Anne Draven dijo...

Nada, rollos de amistad. Hoy tengo un bajoncillo porque una muy buena amiga mía se va a tener que distanciar irremediablemente :(
Toy triste. Nos hemos prometido seguir viendonos de vez en cuando, pero ya sabemos como son estas cosas...
Y dedicado en general también a todas esas personas (como tu), que son amigas mías ^^

Ajedrez dijo...

Eso es triste tia... el distanciamiento de una persona que le tienes cariño... =( al final siempre se acaba por distanciando del todo, pero espero que no te pase en éste caso... ;) seguid en contacto...

Jo tia gracias!!! ^^

Carol Anne Draven dijo...

Sip, es muy triste, y lo comprenderás más si te digo que se trata de Lucy :( Intentaremos seguir en contacto, jooooo...

No hay de que ;)

Ajedrez dijo...

Jo tia que fuerte!!! ='( lo siento... pero con ella estoy segura de que vuestra amistad perdurará... y que no vais a perder el contacto... se ve que sois muy buenas amigas y eso, la buena amistad nunca muere... =)

Carol Anne Draven dijo...

Buah! Para mi es como una hermana, tía. Es de las mejores amigas que tengo. Y ahora por el trabajo de ella nos vamos a ver menos, pero espero no distanciarnos demasiado hasta que llegue a ser del todo :(
A ver si es verdad y lo logramos, que últimamente estoy perdiendo muchas cosas y estos tres días últimos estoy fatal, muy plof.

Anónimo dijo...

oIgAn XAVOS PS Q MAL LA VDD SE SIENTE MUY FEO Q TU MEJOR AMIGA SE VAYA LEJOS YO TAMBN COMPARTO MI CASO AMO AMI AMIGA ES DE LAS MEJORES Q HE TENIDO PERO IRREMEDIABLEMENTE SE TUVO Q IR PS ALGO LEJOS DE MI Y NO LA HE PODIDO VER DESDE HACE 7 MESES HE TRATADO DE LLEVAR UN BUEN CONTACTO CON ELLA ESPERO SIGAMOS ASI APESAR
DE Q LUEGO DISCUTIMOS JA!EN FIN SUERTE XAVA Y ANIMO YA LA VERAS ALGUN DIA
ATTE.MONIK@
PRUE
7777777