lunes, 30 de abril de 2007

¿Qué Puedo Hacer?

8 comentarios:

Ajedrez dijo...

Eso me suena a Alez Sanz... puede ser? :D me gusta mucho la imagen y lo que le has puesto... me la voy a guardar... ^.^

Carol Anne Draven dijo...

Siii, es de Alex. Ahora me ha dado por escucharle. He descubierto que tiene letras muy buenas que pueden definir mucho mi estado de ánimo en ciertos momentos... Y sabes? Andaba pensando esta mañana en las cosas que nos hemos dejado a mitad él y yo, algún proyecto o algún viajecito... y esta frase me ha venido al pelo. Te puedes guardar todo lo que quieras del blog ^^

Saludos!!!

Ajedrez dijo...

Si... ^^ Alex tiene en sus canciones buenas frases que podría poner en muchas notas... el otro día vi un documental suyo con toda su carrera... en el Biography Channel... una máquina el tio... me saca las letras en el momento... oO

Gracias... ^^ no hace falta decirte lo mismo... ;)

Carol Anne Draven dijo...

Sip, ahora mismo hay cien mil frases que podría poner por aquí xDD El caso es que a mi antes me gustaba mucho y lo vi en persona y todo una vez hace tiempo, pero a partir de 5º disco dejó de gustarme, chica. Pero ahora, repasando, me he dado cuenta de lo mucho que me gustaban sus canciones, pero ahora han cobrado más sentido para mi, tía. Es impresionante lo que me está pasando con sus canciones ahora O_O

Bueno, gracias por lo de las notas ^^

Ajedrez dijo...

Juas! le viste? yo fui a un concierto suyo en Punta Umbría... cuando estaba de gira con su disco Más... me encantó... yo tengo toda su discografía... me la bajó Cosmo... en fin, que le tengo cariño al hombre... xDDD algunas canciones significan mucho para mi... ^^

De nada!! :D

Carol Anne Draven dijo...

Siiii, le vi xD
Yo también fui a un concierto de Más!!! En Alicante, en el campo de fútbol. Recuerdo que las niñas me rompieron la camiseta y todo en la puerta con los empujones y todo xDDD Que situación. No me veía saliendo con vida!!! xDDDDDDDD

Ajedrez dijo...

Siii... allí veía yo a las niñas gritando como locas y tiradas en el suelo y yo que sé un descontrol... >.<

Carol Anne Draven dijo...

Frikis! xDD