viernes, 9 de marzo de 2007

Pensando en ti a Medianoche

4 comentarios:

Ajedrez dijo...

Pero porque tienen tanta razón!!! oO la de veces que me he despertado yo pensando en Obi Wan... y bueno, en otros tiempos supongo que otro claro.

Carol Anne Draven dijo...

xD Yo lo odio, porque no me deja dormir. Ah! Por cierto, el texto de todas las imágenes, menos la de las mariposas, es mío ^^

Ajedrez dijo...

A mi tampoco me deja dormir... pero jo... me pongo a pensar en él y... así me puedo llevar toda la noche... =)

Te lo has currado! me encanta! yo las mias las cojo ya con texto incrustado y todo... no me caliento la camoya... xD

Carol Anne Draven dijo...

Juasss, yo es que so muy personal para esto. Me gustaría que me vieras por un agujerito ahí buscando fotos, la foto que quiero hoy para el texto tal.
Las hago todas menos la de la mariposa, que me la encontré por ahí y me gustó mucho ^^