jueves, 1 de marzo de 2007

Me presento

No soy nadie especial, sólo soy una persona con las preocupaciones más normales que pueda tener la gente en cuanto al amor, los sentimientos y otras cuestiones. A veces hay cosas que necesito decir, gritar al viento, compartir... pero no se quién es más adecuad@. Necesito desahogarme y en este blog puedo plasmar mis preocupaciones sin miedo a nada. Por eso estoy aquí.

Sed bienvenid@s tod@s aquell@s que querais entrar en mi mente por unos instantes. Y gracias por leer y comentar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
k tal?¡
soy pau (paula)ma gust muxo sta pagina si kiers mi msn s paulyta_rbd_atm"hotmail.com chaito
muxos besos

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Janeth y la verdad es q me re gusto este blog...ja..
m puse a buscar imagenes en google y nose como terminé acá, pero la verdad que valió la pena...

muy bueno che...
seguí posteando...dale?
Besos y q andes bn

[[acá t dejo mi dire si kerés...en una d esas me podes mandar alguna otra imagen q todav no hayas subido.. janeth.massi@hotmail.com]]

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado...

Al igual que Janeth.. estaba buscando unas imágenes y derrepentee me vi en tu blog alucinando con las imagenes y comentarios.

Me alegro que haya gente como tu que sepa hacer un blog en condiciones.

Besos desde Cádiz

Anónimo dijo...

de casualidad eres carolina la k vive por herrera

Anónimo dijo...

njkssdsaf

Anónimo dijo...

dvvvvvvv
fue
bueno
pero parece cm k te isieron mxo daañop

es nopi
o sipi